Sesiones para celebrar su cumple
La sesión más divertida y pringosa
Las sesiones de cumple o smash cake son las que hacemos para celebrar este fecha tan especial. Preparamos un decorado muy bonito y alegre con vestuario a juego, traemos una riquísima tarta para comer, trastear, romper, investigar… Y acabamos la sesión con un baño calentito para chapotear y salpicar.
Estas sesiones suelen hacerse un mes antes del cumple, para que tengáis vuestras fotos listas a tiempo para su día. Por eso es importante reservar con tiempo y buscar una fecha sin vacunas cerca (algunas dan reacción).
Son sesiones generalmente rápidas, entre 45 y 60 minutos máximo.
Utilizaremos máximo 2 prendas, una antes de la tarta y otra para la tarta. Tenemos el vestuario y coronas en el estudio, no hace falta que traigáis ropa especial a menos que queráis.
El decorado de la sesión Boo Original lo preparamos en base a un par de colores de vuestra elección, y os daremos a elegir entre globos o banderines.
Los cumples Boo Temático pueden ser de cualquier tema que os guste. Prepararemos un decorado acorde a ello. Hemos hecho de super héroes, Súper Mario, piratas, fondo del mar, el espacio, dinosaurios, granja, monstruo de las galletas, Harry Potter….
¿Quieres añadir más fotos a tu sesión? Puedes hacerlo por un coste adicional. Ten en cuenta que no todas las fotos tomadas durante la sesión están incluidas en el paquete original, pero estamos encantados de ayudarte a elegir más. El número de fotos adicionales disponibles puede variar. Si tienes alguna duda, por favor pregunta, ¡estamos aquí para ayudarte!